Síguenos en:
Mcal. Estigarribia - Ruta 2 Km 15
San Lorenzo - Paraguay
Central Telefónica
(021) 598 2000
info@husl.com.py
 
 
LA INSTITUCIÓN



En noviembre del 2017 abre sus puertas al público el nuevo Hospital Universitario San Lorenzo (HUSL). A través de una alianza estratégica entre el Grupo San Roque y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).
De la mano de la trayectoria en medicina privada del Grupo San Roque, propietario de los sanatorios La Costa, San Roque y Santa Julia, el HUSL ofrece los servicios de consultorio, diagnóstico, laboratorio, cirugía, maternidad e internación a pacientes con seguro médico y pacientes particulares.

El HUSL está ubicado en el km 15 sobre la Ruta 2, al lado del San Lorenzo Shopping. Es un sanatorio privado con el mismo nivel de calidad que caracteriza a las demás instituciones del Grupo.

La Universidad Politécnica y Artís¬tica (UPAP) y el Grupo San Roque proponen una interacción de capacidades entre el servicio asistencial de primer nivel y la transmisión de conocimientos para las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPAP.

La habi¬litación oficial de la parte de consultorios, diagnóstico y laboratorio está a disposición de los pacientes desde el 1 de noviem¬bre. Lo que corresponde al sector sanatorial, que incluye urgencias, cirugías e internaciones, iniciará sus actividades desde el 20 del mismo mes. La UPAP, con sus carreras de área de la salud, inicia sus actividades en el HUSL desde febrero del 2018.

El HUSL se erige como una propuesta de alta calidad en medicina, con gran nivel académico, en una zona geográfica estratégica del área metropolitana de Asunción y accesible, principalmente, a la población del departamento Central.

Este intercambio entre las empresas asociadas fortalece el impulso a la formación de futuros médicos especialistas, con el sustento teórico y práctico de corporaciones que han solidificado su liderazgo en la calidad, la responsabilidad y el prestigio de atender sus áreas de experiencia con absoluto compromiso y respeto, tanto con la salud como con la educación.

 

Descargar Brochure Institucional
 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Cardiología
Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica
Colonoscopía
Ecografías para Medicina Interna
Electrocardiograma
Endoscopía Digestiva
Laboratorio
Maternidad
Odontología
Pediatría
Rayos X
Resonancia Magnética
Tomografía
Urgencias y Emergencias
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre