AMPLIACIONES | Mejoras edilicias en el área de urgencias
Lic. Silvio Alfaro
Gerente General – HUSL
La comodidad y seguridad del paciente son las claves
en el Hospital Universitario San Lorenzo, por ello se llevaron a cabo ciertas
ampliaciones en el sector de Urgencias, así como en la sala de espera y de
recuperación. Todas estas mejoras consolidan aún más los servicios, basados
siempre en la calidad y calidez.
El Lic. Silvio Alfaro, gerente general, refiere “el HUSL tiene más de
2 años y medio, en noviembre del 2019 fue nuestro aniversario. Con el objetivo
de seguir ofreciendo siempre la mejor atención, así como brindar comodidad y
seguridad a los pacientes, consideramos pertinente la necesidad de realizar
algunas ampliaciones edilicias”.
“Cabe destacar que debido al aumento de pacientes que acuden al HUSL
decidimos llevar a cabo estas modificaciones en la infraestructura del sector
de Urgencias. Teníamos capacidad para atender entre 100 a 150 pacientes por
día, pero con estas mejoras logramos duplicar esa cifra”, resalta.
“Así se sumaron las ampliaciones en el sector de la sala de espera de
pacientes, RAC (sistema de recepción, acogida y clasificación) y la sala de
recuperación. También manejamos un sector para pacientes respiratorios y otro
para polivalentes”, agrega.
Laboratorio a domicilio
Además, informa el licenciado
“los objetivos del HUSL son mantener la eficiencia en los servicios que estamos
ofreciendo actualmente, así como crear otros nuevos pensando en la comodidad de
nuestros pacientes. Uno de estos servicios recientemente lanzado
consiste en la toma de muestras de laboratorio a domicilio”.
“Las personas interesadas en este servicio podrán contactar vía
whatsapp al 0983288654 o llamando al 0215982141”, acota. |