Síguenos en:
Mcal. Estigarribia - Ruta 2 Km 15
San Lorenzo - Paraguay
Central Telefónica
(021) 598 2000
info@husl.com.py
 
 
Mejoras edilicias en el área de urgencias

AMPLIACIONES | Mejoras edilicias en el área de urgencias


Lic. Silvio Alfaro

Gerente General – HUSL

 

La comodidad y seguridad del paciente son las claves en el Hospital Universitario San Lorenzo, por ello se llevaron a cabo ciertas ampliaciones en el sector de Urgencias, así como en la sala de espera y de recuperación. Todas estas mejoras consolidan aún más los servicios, basados siempre en la calidad y calidez.

 

El Lic. Silvio Alfaro, gerente general, refiere “el HUSL tiene más de 2 años y medio, en noviembre del 2019 fue nuestro aniversario. Con el objetivo de seguir ofreciendo siempre la mejor atención, así como brindar comodidad y seguridad a los pacientes, consideramos pertinente la necesidad de realizar algunas ampliaciones edilicias”.

 

“Cabe destacar que debido al aumento de pacientes que acuden al HUSL decidimos llevar a cabo estas modificaciones en la infraestructura del sector de Urgencias. Teníamos capacidad para atender entre 100 a 150 pacientes por día, pero con estas mejoras logramos duplicar esa cifra”, resalta.

 

“Así se sumaron las ampliaciones en el sector de la sala de espera de pacientes, RAC (sistema de recepción, acogida y clasificación) y la sala de recuperación. También manejamos un sector para pacientes respiratorios y otro para polivalentes”, agrega.

 

Laboratorio a domicilio

 Además, informa el licenciado “los objetivos del HUSL son mantener la eficiencia en los servicios que estamos ofreciendo actualmente, así como crear otros nuevos pensando en la comodidad de nuestros pacientes. Uno de estos servicios recientemente   lanzado   consiste en la toma de muestras de laboratorio a domicilio”.

 

“Las personas interesadas en este servicio podrán contactar vía whatsapp al 0983288654 o llamando al 0215982141”, acota.


 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Cardiología
Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica
Colonoscopía
Ecografías para Medicina Interna
Electrocardiograma
Endoscopía Digestiva
Laboratorio
Maternidad
Odontología
Pediatría
Rayos X
Resonancia Magnética
Tomografía
Urgencias y Emergencias
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre