Síguenos en:
Mcal. Estigarribia - Ruta 2 Km 15
San Lorenzo - Paraguay
Central Telefónica
(021) 598 2000
info@husl.com.py
 
 
El HUSL ofrece los mejores paquetes médicos para una maternidad feliz

Brindar un servicio diferenciado para los partos a los pacientes particulares es el objetivo del Hospital Universitario San Lorenzo. El Lic. Silvio Alfaro, gerente general, nos informa más sobre los mejores paquetes para maternidad que disponen y que se caracterizan por ofrecer calidad con precio diferencial.

Ser madre es una de las etapas más hermosas de la vida, sin embargo, los cuidados antes, durante y después del embarazo sus fundamentales para lograr una maternidad saludable y segura. “Por esta razón concretamos la posibilidad de brindar este servicio en especial a la ciudadanía sanlorenzana y localidades aledañas. Una de las ventajas que ofrecemos es que los paquetes pueden abonarse inclusive antes del nacimiento del bebé, de modo a que la madre tenga cubierta en su totalidad el prenatal, parto y posnatal”, informa el licenciado.

Además agrega “la mujer podrá tener la certeza de que tendrá a su disposición un excelente equipo de profesionales médicos, enfermeras, así como también auxiliares administrativos. Con esta opción los pacientes podrán acceder a un servicio de calidad con precio preferencial y con un sistema de pago adelantado”.

El Lic. Alfaro refiere que “el objetivo principal de cada uno de los profesionales de este hospital es brindar el mejor trabajo a las familias que se encuentren atravesando por esta maravillosa etapa de la vida y que confiaron en el compromiso y la excelencia del HUSL y de todo su equipo humano”.

Habitaciones cómodas
“Las habitaciones de este hospital se caracterizan por ofrecer ambientes acogedores, cómodos y con todas las instalaciones necesarias para la estadía. Así también las salas de parto se encuentran perfectamente equipadas, con tecnologías adecuadas para que el profesional pueda brindar, de manera permanente, un servicio de excelencia con relación a la vigilancia y monitoreo de la madre, en las horas previas y durante el alumbramiento”, añade.

Sala de neonatología
“Cabe resaltar que el HUSL presenta una sala de neonatología Nursery, que brinda atención las 24 horas y ofrece los mejores equipamientos de modo a optimizar el manejo, así como el tratamiento en la atención neonatal. Las tareas de esta área en particular se basan en la recepción y evaluación del recién nacido por parte de un pediatra y de una
enfermera, quienes determinan el estado en el que se encuentra el recién nacido”, indica el licenciado.

Lic. Silvio Alfaro
Gerente general


 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Cardiología
Centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica
Colonoscopía
Ecografías para Medicina Interna
Electrocardiograma
Endoscopía Digestiva
Laboratorio
Maternidad
Odontología
Pediatría
Rayos X
Resonancia Magnética
Tomografía
Urgencias y Emergencias
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre